Clínica Dental en Vitoria

NOTICIAS Y NOVEDADES


desenfoque-1200x434.png

28 diciembre, 2020 NoticiasVitoria

Hoy hemos tenido una visita muy especial en la Clínica Dental Arca

Cristina Molinuevo de Araski Arabako EmaKumeen Saskibaloia ha pasado ‘revisión’ para seguir manteniendo esa sonrisa impecable gracias a nuestros profesionales.
Cristina nos ha visitado para realizarse una limpieza completa y su revisión anual. Además de visitarnos, la jugadora de Araski ha podido conocer nuestras instalaciones y resolver todas las dudas que tenía sobre su salud bucodental.
 
Es un PLACER, sumar nuestro granito de arena a mantener la salud bucodental de las integrantes de Araski. Durante toda la temporada la primera plantilla y el staff del equipo de baloncesto femenino tendrán su sonrisa a punto gracias a los profesionales de Clínica Dental Arca. Nuestros profesionales atenderán todas sus urgencias, problemas y se ocuparán de las revisiones anuales que deben hacerse.
Si eres socio/a de Araski, tienes un 5% de descuento simplemente con mostrar tu carnet de socio/a en recepción. Pide tu cita previa, primera revisión gratuita.
GOAZEN NESKAK!

desenfoque-1200x434.png

14 diciembre, 2020 DentistasNoticiasVitoria

PADI Osakidetza Vitoria

Establecer unos buenos hábitos de higiene bucal desde pequeños es el primer paso para tener unos dientes sanos toda la vida. Si adoptan desde pequeñitos buenos hábitos de higiene y cuidados diarios, conseguiremos que los mantenga durante toda la vida. Lo primero es darles un buen ejemplo; al cuidar usted sus propios dientes el niño recibirá el mensaje de que la salud bucal es algo importante.

Todo lo que haga de la higiene dental una tarea divertida, como cepillarse los dientes junto con sus hijos o permitirles elegir sus propios cepillos dentales, fomenta una higiene bucal apropiada.


desenfoque-1200x434.png

8 noviembre, 2020 DentistasNoticiasVitoria

Clínica Dental Arca Araski

La Clínica Dental Arca se une a la familia de Araski como nuevo colaborador para la temporada 2020/21.

Arca se convierte en nuevo colaborador del club y busca así sumar su granito de arena en la consolidación del proyecto deportivo de Araski y sumará esfuerzos con el club hasta final de temporada.

Arca, además de apoyar a la entidad, ofrecerá a todos/as lo/s abonados/as del club un 5% de descuento en su primer tratamiento y se encargará de la revisión de las sonrisas del equipo de Liga Femenina Endesa.

 

Toma de contacto
La Clínica Dental Arca es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en Vitoria-Gasteiz, ubicada en la calle Arca Nº3, trabaja todos los ámbitos de la odontología y la estética dental. Arca se ha comprometido a apoyar al club lo que resta de temporada y ya está trabajando para prolongar su respaldo en la temporada 2021/22.

La sonrisa de Araski
El equipo de profesionales de Clínica Dental Arca se encargará durante toda la temporada de cuidar las sonrisas del la plantilla de Kutxabank Araski, además de cuidar la salud dental del staff de la entidad gasteiztarra.

¡Orgulloso patrocinador de Araski!


desenfoque-1200x434.png

1 noviembre, 2020 Noticias


Desinfección y esterilización garantizada


En la Clínica Dental Arca
seguimos un riguroso proceso de desinfección y de esterilización de todos nuestros gabinetes, instrumental y equipos cada vez que un paciente visita la clínica.
 
Contamos con Autoclaves de última generación que garantizan la desinfección y esterilización total de todos los elementos que usamos en cada tratamiento.
 
Además, todos los pacientes han de tomarse la temperatura e higienizarse antes de pasar a la sala de espera.
 
Seguridad y responsabilidad, más aún en tiempos de COVID-19.

desenfoque-1200x434.png

4 agosto, 2020 DentistasNoticias
ABRIMOS EN AGOSTO
La Clínica Dental Arca permanecerá abierta el mes de Agosto en horario de mañanas y para servicios de urgencia (con cita previa).
 
Os esperamos de Lunes a Viernes a partir de las 10:00 de la mañana.
 
Más información y cita previa

desenfoque-1200x434.png

2 abril, 2020 Noticias

A causa del COVID-19 el horario de la consulta se verá modificado a partir del Martes 17 de Marzo hasta nuevo aviso.

Os atenderemos de 10:00 a 13:00 horas.

*Antes de acudir con tu cita, rogamos ponerse en contacto con la consulta para confirmar la hora.

Urgencias y Whatsapp: 683 36 98 55
Email de contacto: info@clinicadentalarca.es
Teléfono: 945 13 39 23


desenfoque-1200x434.png

13 marzo, 2020 NoticiasSin categoría

Para Clínica Dental Arca lo primero es la SALUD de  nuestros pacientes y trabajadores, por eso hemos adoptado una serie de medidas de cntención y de limpieza frente al Coronavirus en la consulta.

Todos nuestros profesionales llevan mascarillas de protección fuera de los gabinetes que se cambian habitualmente para evitar transmisiones. Además, desinfectamos con frecuencia el suelo, las mesas, sillas, pomos de puertas y demás elementos comunes y de cada gabinete. Hemos procedido a retirar los flyers informativos, revistas y adornos de las salas de espera para facilitar la limpieza de todas las superficies.


desenfoque-1200x434.png

27 febrero, 2020 ConsejosDentistasNoticias

¿Afecta la diabetes a mis dientes?

La diabetes es una enfermedad que afecta a varios órganos y se caracteriza por un aumento de la glucosa de la sangre. En el 2030 se prevén 370 millones de diabéticos en el mundo y en España actualmente más de 5 millones de personas la padecen.

La diabetes en los dientes

La glucosa es la energía que necesita nuestras células para vivir. Se ingiere con los alimentos y se absorbe durante la digestión pasando a la sangre. Entrará en las células gracias a una puerta que se abre con una llave llamada insulina. La insulina es una hormona producida por el páncreas. Si no hay llave (diabetes tipo I) si además la cerradura no funciona (diabetes tipo II), la glucosa no entra en la célula, sube en exceso en la sangre (hiperglucemia) y se produce la enfermedad.

Los síntomas de la diabetes (regla de las tres ¨P¨) son:
. Polifagia: aumento anormal de la necesidad de comer
. Polidipsia: incremento de la sed
. Poliuria: emisión excesiva de orina
A esto se añade pérdida de peso y debilidad. Si no se controla aparecen complicaciones agudas o crónicas.


Clínica Dental Arca

Desarrollado por Alvaro Trapero – Copyright © Clínica Dental Arca – Aviso Legal / Protección de Datos / Cookies