Clínica Dental en Vitoria

Instalaciones de la Clínica Dental Arca

Los profesionales de la Clínica Dental Arca están especializados en sus campos.


Odontología Clínica Dental Arca

Odontología General

La odontología se ocupa de los problemas más comunes que surgen en la salud oral. Devuelve la función y la estética a la boca, reconstruyendo o recomponiendo los dientes que necesiten ser reparados.

Comprende desde la prevención, caries, infecciones,traumatismos dentales, bruxismo, sensibilidad hasta las patologías de partes blandas (lesiones precancerosas, lengua, labios, encías, ...)


Endodoncia Clínica Dental Arca

Endodoncia

La endodoncia es una intervención que se realiza para intentar conservar un diente que de otra manera tendría que ser extraído. Consiste en la eliminación del nervio que está dentro de las raíces del propio diente.

Éste proceso se realiza para que el paciente pueda mantener la pieza dental, sin que su rutina diaria se vea afectada. Es la manera más efectiva de devolver la funcionalidad a un diente.


Periodoncia Clínica Dental Arca

Periodoncia

Es la encargada de mantener la salud de las encías y el hueso. Evita los problemas ocasionadas por agentes externos perjudiciales (gingivitis, periodontitis, movilidad dental...).

Mediante tratamientos convencionales como raspados, curetajes... en determinados casos se realiza Regeneración Tisular a través de factores de crecimiento plasmático. La periodoncia es una especialidad odontológica que estudia la prevención, tratamiento y diagnóstico de enfermedades de los dientes.


Implantes Clínica Dental Arca

Implantes Dentales

Un tratamiento de implantes consiste en reemplazar individualmente una o varias piezas dentales que no pueden ser recuperadas. Es una cirugía mínimamente invasiva.

Las intervenciones que se realizan requieren de un estudio minucioso para cada caso, ofreciendo las soluciones que más se adaptan a cada paciente. La Clínica Dental Arca está especializada en este tipo de intervenciones. Vuelve a sonreir sin miedo.


Volver Arriba

Calle Arca Nº3, 1ªA. Teléfono: 945 13 39 23
Email: info@clinicadentalarca.es